jueves, 6 de marzo de 2008

Ausencia

Me fui. Desaparecí un mes sin dejar rastro. A pensar, a trabajar, a ver. Hoy regreso al blog con casi con las mismas incertidumbres. Miento. El tránsito no fue en vano. En este tiempo, he adquirido un compromiso. Sí, para toda la vida. He superado vértigos, dolores de cabeza, y me he comprado un piso. Tal cual.

Tardaré un tiempo en irme pero es un gran paso adelante. Enorme. Y me gusta porque no suelo estar habituado a embarcarme en estas empresas. Yo mismo me he sorprendido. Prometo enseñároslo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que vuelvas. Ánimo, que nos tienes de tu parte. En todos los aspectos, ya sabes a que me refiero. María Teresa Fernández de la Vega no puede estar equivocada...

e-ministro dijo...

No es necesario este comentario para sentiros muy cerca. Pero me ha encantado. Sois la caña. Los dos. Gracias